Mumbie Club

Mumbie Club es la comunidad de nuestras entrañas, donde depositamos todas las energías y conocimientos sobre el mundo canino para que disfrutes tú y sobre todo, tu perro.

Un espacio en el que compartimos ese aprendizaje consciente con otras personas a las que les mueve lo mismo que a ti, el bienestar de nuestros SuperPerros,estés donde estés.

El club de los que saben querer a sus perros.

 

 Únete con más humanos y disfrutad de un 15% de descuento en el total durante ¡los 3 primeros meses!, cuanta más gente… más barato.

Puedes unirte desde cualquier parte del mundo, ya que el club es 100% online, aunque intentaremos reunirnos de vez en cuando y hacer actividades tan chulas como la del video (noviembre 2020).

Por solo 12€ al mes IVA incluido, disfrutarás del Club al completo.

¡Ah! Y no hay letra pequeña ni tarifas ocultas por venir o irte.

 

 

Cafés online

Aprendemos juntos sobre el mundo de los perros

Nos reuniremos una vez al mes para tomar un café (o una caña, como quieras, ¡que para eso estás en tu casa!) online y hablar de perros,  de aquello que nos preocupe o interese a la mayoría o un tema que hayamos propuesto entre todos.

Juzga por ti mismo cómo son nuestras videollamadas… ¡No te puedes aburrir!

 

Vínculo zen

Conectamos para desconectar junto a nuestros perros.

En el mundo loco en el que vivimos, todos sufrimos niveles de estrés que no son saludables, así que dos veces al mes nos reunimos para relajarnos juntos.

Para disfrutar de esta píldora de calma, solo necesitarás el ordenador, una esterilla o alfombra para sentarnos en el suelo cómodamente y a tu perro. Si tienes un difusor de aceites esenciales, podré guiarte para que la experiencia sea lo más relajante posible.

Nos relajamos juntos mediante respiraciones guiadas, masajes superficiales y mindfullness.

 

Estimulación mental

Para tener un estado emocional saludable, estimulación mental.

Seguramente has escuchado que un perro con mucha energía necesita altas dosis de ejercicio físico. Los últimos estudios sobre comportamiento canino han revelado que es mucho más necesario el ejercicio mental para mantener la energía a niveles saludables de lo que se creía.

En el Mumbie Club trabajaremos la estimulación mental de humanos y perros, mediante la creación de puzzles caseros, aprendizaje de habilidades mediante diferentes métodos (free shaping, luring…) y veremos también parte de ejercicios de CLASS (Canine Life and Social Skills) adaptados al mundo online.

 

 

Estamos en familia y eso es especial.

Como buen grupo de amigos, no puede faltar el chat de WhatsApp. Nos mantenemos conectados mediante un grupo exclusivo, donde charlamos sobre nuestro día a día, qué han hecho o aprendido hoy nuestros perros, qué nos preocupa o qué nos interesa.

Además, tendrás un descuento exclusivo en todos los cursos y actividades online y presenciales organizadas por Mumbie.  A la familia se le trata de manera especial 😉