Ya casi se acaba el confinamiento, casi casi podemos ver la normalidad a la vuelta de la esquina.

Nos queda apenas una semana de confinamiento total y en Mumbie queremos sacarle el mayor provecho posible.

Tras el éxito del pasado Jueves 16 de abril con la entrevista a Patricia Guerrero (PAT Educadora Canina) sobre Nuestro Doga, un montón de profesionales del mundo canino han querido sumarse a la iniciativa, y éste es el resultado que no te puedes perder.

Entrevista con Patricia Guerrero PAT Educadora Canina «DOGA».

Martes 21 de Abril a las 11.30h, nos acompañará Xiana Costas, Veterinaria etóloga, desde Vigo. Nos hablará sobre las estereotipias en perros: ¿Qué son?, ¿por qué aparecen?, ¿qué podemos hacer?… Si tu perro se lame de manera compulsiva una pata, caza moscas invisibles o sombras y luces, se persigue el rabo o ladra «a la nada», esta entrevista te interesa.

Jueves 23 de Abril a las 11.30h. Desde Málaga, conectaremos con Rosana Álvarez, veterinaria etóloga con más de 10 años de experiencia en su clínica Etolía. Nos hablará de miedos y fobias en perros, cómo afrontarlos durante y después del confinamiento.

Viernes 24 de Abril a las 19.30h. Fernando Pérez, educador canino y Bicampeón de España de Canicross (sí , sí, dos veces), nos contará cómo mantener la musculatura de nuestros perros en condiciones óptimas cuando los paseos son muy limitados, y la vuelta a la rutina para evitar lesiones.

Y finalizamos el Domingo 26 de Abril a las 18.00h, hablando con Judit Vidal, cuidadora de animales exóticos y propietaria de la guardería canina MaamaDog en Barcelona. Nos contará por qué es tan importante fomentar la autonomía de nuestros perros dentro y fuera de casa, tanto en familias de uno como de varios animales.

Estaremos en directo en nuestro Instagram (@mumbiemallorca), donde tendrás disponible cada directo durante 24h. Te aconsejamos conectarte a la hora indicada, porque así podremos responder todas tus dudas que vayas dejando en comentarios.

¡Esperamos verte y que no te quedes con ninguna duda dentro!