Sabías que tramábamos algo en Mumbie desde hacía meses, te hemos dado que pensar con fotos del equipo canino trabajando de sol a sol. Te hemos dejado pistas en Instagram y Facebook, e incluso algún vídeo en TikTok.

Pues por fin podemos decirlo bien alto y bien claro ¡La Escuela Online ya está aquí!

Es todo un sueño hecho realidad. Aquí puedes encontrar todos la formación sobre educación canina y ambiental que tanto nos gusta enseñar en Mumbie.

No hace falta que tengas conocimientos previos, porque ya sabes que nos gusta transmitir la información de una manera llana y accesible a todos, sin tecnicismos. Fomentando el aprendizaje consciente.

Ya nos conoces, y sabes que no podemos simplemente abrir una escuela. No. Tenemos muchas sorpresas preparadas.

¿Te desvelamos una? Venga, va.

Regístrate de forma gratuita en escuela.mumbie.es y, si vas a la zona de «Descargas» encontrarás un montón de recursos gratuitos a los que puedes acceder. Así, sin más. Sin letra pequeña o costes de membresía. Mumbie es un lugar para compartir conocimientos de manera divertida y consciente, la Escuela ¡no iba a ser menos!.

Ahora tienes disponible el curso que más ganas teníamos de enseñarte: «Solo en casa ¡guau!, ¿y ahora qué?«. Donde aprenderás cómo te explica tu perro cómo se siente y qué quiere, qué son los miedos y estereotipias, cómo ayudar a tu perro en situaciones de estrés, y cómo evitar la temida ansiedad por separación tras más de dos meses juntos 24h en casa. Pero ¡apura!, ahora puedes disfrutar de la oferta de lanzamiento.

Poco a poco iremos aumentando la lista de cursos y de recursos gratuitos, conéctate de manera regular y lo podrás ir descubriendo día a día.

Esperamos que te guste tanto como a nosotros, que hemos puesto todo el cariño, ilusión y conocimientos en la Escuela, para llegar a tu casa y revolucionar tu manera de ver el mundo canino y ambiental.

¡Te esperamos al otro lado de la pantalla!