El 31 de Mayo ya está aquí

Madre mía como pasa el tiempo. Ya hace casi 4 semanas que la Escuela Online vio la luz. Y es que no ha podido ser mejor, un carrusel de emociones y vértigo, energía a tope que viene para quedarse.

Tienes recursos gratuitos a tutiplén, además de los mini-cursos y Cursos más grandes, disponibles ya en la web. Brutal, lo sabemos, en tan poco tiempo tantísimo contenido, de calidad y que te valdrá para el día a día. Que para nosotros, eso es lo más importante, que puedas aplicarlo en tu vida.

Este Domingo 31 de Mayo, como os comentamos en el email (si no estás en la lista para recibir nuestra newsletter, ¿a qué esperas?), este mensaje se autodestruirá.

Aprovecha ahora y entra en la escuela, ¡entra en los cursos que están rebajados por oferta de lanzamiento!

No te agobies si no tienes tiempo, porque podrás hacerlos a tu ritmo y cuando mejor te venga, porque tendrás acceso de por vida, tanto al curso de ahora como a todas sus futuras actualizaciones. Seguro que hay algo para ti 🙂

¡Por cierto!

Si no estás en el Mumbie Club, entra ahora a echar un ojo al club de nuestras entrañas, en donde depositamos toda nuestra energía y recargamos pilas a la vez, porque hasta el 1 de Julio ¡es gratuito! Haz click aquí para entrar en el grupo de Facebook, dentro encontrarás el enlace al grupo exclusivo de WhatsApp.

¡Nos vemos en la Escuela y en el Club!