Por fin parece que empezamos a ver la luz al final del túnel, y empezamos a salir de nuestras casas y barrios como hormiguitas.

Todavía hay dudas sobre cómo va a ser la nueva realidad, pero algo está claro, y es que nadie quiere quedarse sin vacaciones de verano. Muchos eligen España como destino, al fin y al cabo tenemos muchísimo que descubrir en nuestro propio país, pero también los hay que elijen el extranjero, por cambiar de aires.

El problema llega cuando no sabemos qué hacer con el perro. ¿Nos lo llevamos?, ¿lo dejamos en guardería?. Cualquier opción es válida y perfecta, pero que levante la mano quien ha echado de menos a sus perros durante las escapadas de fin de semana,o quien haya pensado «de haber sabido que esto era así, me hubiese traído al perro».

Nosotros los primeros.

Ya sabes que el equipo Mumbie es un amante de viajar y la naturaleza… y queremos poner nuestro granito de arena para hacer que te tengas que preocupar de lo mínimo durante tu viaje:

Tú dinos dónde, y nosotros te decimos el cómo.

Sí, como lo oyes. Hemos decidido dar un paso más. Queremos que tu perro forme parte de tu día a día, que no se quede atrás y que tú disfrutes al 100% de tu escapada viajera sin preguntarte cómo estará tu amigo peludo.

Haz click aquí, que te contamos cómo funciona. Vas a alucinar. Más fácil, imposible.