Este Viernes 3 de Julio comenzaremos el que será el único curso ecológico y sostenible que haremos , con toda probabilidad, en Mumbie.

La verdad, teníamos pensado hacerlo de manera presencial, en un retiro en nuestro bosque, pero entonces llegó el Covid, jaja. Y si algo nos define es resiliencia, así que le hemos dado mil y una vueltas y lo haremos, sin perder ni un ápice de calidad, energía y buena onda, pero en formato online. Para que puedas hacerlo desde la seguridad de tu casa.

¿Qué ganamos al cambiar al formato digital?

Podrás acceder a los contenidos durante toda la vida. Es decir, aunque ahora no tengas tiempo a realizarlo, si te gusta, apúntate igualmente, porque puedes volver a ver los contenidos cuantas veces quieras y cuando quieras, aunque sea en diciembre 😉

Liberaremos nuestros hogares de tóxicos y químicos, llevando una vida un poco más eco. El planeta y tu salud te lo agradecerán.

Aprende a elaborar tus propios productos de limpieza, cosmética natural, trucos y tips para huerto y jardín (sí, aunque vivas en piso), lee etiquetas , diferencia advertencias de tóxicos…

Te va a encantar. Te va a cambiar la vida.

Empezamos mañana, no te lo pierdas! Nos vemos pronto.

Haz click aquí para unirte.