Muchas familias conviven con perros con problemas emocionales. No les entienden ni saben cómo ayudarles, y llegan a Mumbie frustrados, estresados y a punto de tirar la toalla.
Han intentado muchas cosas, con o sin ayuda de profesionales. Y nada les ha servido.
La vida junto a sus perros no es como se la esperaban, y a veces, muy adentro, se arrepienten de haber incorporado un peludo a sus vidas.
Qué duro.
Nos sentimos perdidas, nadie parece comprender la manera que hemos elegido para convivir con nuestros perros.
Pedimos tolerancia, empatía, cariño y tiempo a una sociedad que va corriendo hacia el lado opuesto. A veces, hasta nuestra propia familia y convivientes piensan diferente.
Y es difícil. Pero, ¿sabes qué? No estamos, en absoluto, solas.
Imagínate un lugar donde compartir tus experiencias con otras personas que:
Durante 3 meses te unirás a La Expedición, una Comunidad exclusiva donde podrás compartir tu día a día junto a tu perro: éxitos, días menos buenos, reflexiones…
Además, una vez al mes nos reuniremos de manera online para darle respuesta a todas nuestras preguntas y dudas, además de proponer actividades que impulsen el autoconocimiento y saber realmente quién es el perro con el que convives, todo ello, guiado por Nerea, educadora canina y Capitana de la expedición.
Y todo por mucho menos de lo que cuesta una sesión de educación canina. Brutal.
Si algo nos diferencia en Mumbie es la Comunidad tan increíble que tenemos.
Es un lugar libre de violencia, donde nadie te juzga y donde todos tenemos un objetivo final: vivir la vida a tope con nuestros perros.
El buen rollo, las reflexiones y los stickers son nuestra seña de identidad.