Conoce nuestra filosofía

Me llamo Nerea y soy una apasionada de los animales y la naturaleza.

¿Quieres saber cómo empezó todo esto? Para eso tendré que contarte mi historia.

Trabajando de enfermera en Reino Unido me interesé por el rescate con perros; despertó mi curiosidad. Mi interés no paró de crecer y vi que, para mí, los peludos, además de mis salidas al campo, eran una luz al final del túnel en el que se había convertido mi estresante vida laboral. Así que un día tomé una decisión muy importante, quería dedicar mi futuro a la educación canina, mi pasión.

Y ahí nació Mumbie.

Empecé a formarme e hice de Mumbie una pequeña guardería canina, hasta llegar a lo que es hoy, un espacio de educación canina para perros con necesidades especiales en el que, además tengo la suerte de colaborar con muy buenos profesionales, como ASOSASA y ADMEG, y seguir creciendo.

Mi camino no termina aquí, sigo formándome cada día, para poder ayudar a todos los SuperPerros (perros con superpoderes físicos, mentales o emocionales) a llevar una vida plena y feliz, y hacer ver  a los humanos que sí es posible.

A día de hoy estoy convencida de que tomé una buena decisión, soy feliz con lo que hago y quiero que todas las personas que formen parte de Mumbie puedan disfrutar de los animales y la naturaleza de la misma forma. En Mumbie siempre estamos pensando en nuevas actividades, talleres o salidas para hacerlo posible.

Ahora, Mumbie se ha convertido en una gran familia en la que aprender y disfrutar de ello en compañía. Nos encanta estar en contacto con la gente y los animales y poder ayudar a ver la educación canina de los SuperPerros de una manera consciente y amable, sin remordimientos, preocupándonos simplemente por dar lo mejor de nosotros y nosotras.

¿Te unes a esta aventura?

 

Actualmente colaboramos con dos entidades, con Mumbie como Educación Canina

Si te mueve lo mismo que a nosotros, ese amor por los animales y la Naturaleza,  y además tienes experiencia o te apetece probar algo nuevo, Mumbie es tu lugar de trabajo. Actualmente, aceptamos colaboraciones con otros profesionales para workshops, webinars, entrevistas en directo, salidas y mucho más.

Trabajamos SIEMPRE EN POSITIVO, con AMOR y RESPETO hacia nuestros animales y medio ambiente.

Mándanos un email con una introducción tuya y tu CV a info@mumbie.es

Nerea Vila es miembro profesional acreditado de: