Nuestra misión

Día a día nos esforzamos por aportar conocimiento de valor, trabajando desde la educación consciente e integral. Para nosotros no existen discapacidades, si no SuperPoderes, ya sean emocionales, físicos o mentales. Y vamos a demostrarle a todos que tanto los humanos como los SuperPerros, nos vamos a comer el mundo, mediante herramientas que sean útiles a largo plazo, consiguiendo mejorar el vínculo, relación con el entorno y la calidad de vida.

Es súper

★★★★★
Una gran profesional . Me gusta mucho su método porque ella hace que los perros aprendan con juegos y con cariño . Mil gracias todos los días aprendo cosas nuevas contigo y mi nala encantada
- Nala

Fantástica.

★★★★★
Nosotras hemos realizado el curso de Perro a SuperPerro y ha sido maravilloso . He aprendido muchisimo más de cómo se comportan nuestros perros y sobretodo de su lenguaje. Ahora puedo entender a mis peludas mucho mejor . Nerea es una maravillosa profesional , muy clara en sus explicaciones y con este curso me ha animado mucho más a seguir formándome en este mundo de la educación canina.
- Sandra con Duna y Mía

Genial!

★★★★★
Nuestra experiencia ha sido maravillosa! Nerea hace todo con muchísimo cariño y trata a nuestros perretes con todo el amor del mundo como si fuesen suyos!
- Laura y Lucas

Una pasada

★★★★★
Nunca pensé que en una guardería pudiesen darle tanto amor a los animales como si fuesen de ellos! Una pasada, realmente super contenta
- Judit Pousada

Muy buena profesional

★★★★★
Muy muy buena profesional! Nerea muestra que le gusta su trabajo y cuida y enseña a tu perro como si fuese suyo! Sunny ha estado todas las navidades y no ha parado de jugar con diferentes perros. Además Nerea te mantiene informada con vídeos y foto de los perros en todo momento! Recomendable 100%!!
- Irene y Sunny

Muy personalizado

★★★★★
Un cuidado muy personalizado de los perritos. Como dueño me gusta elegir bien el sitio donde mi mascota pasa el tiempo que tenemos que estar separados, y aquí parece como si lo dejara en casa . Un precio excelente por lo que ofrece, aparte de una variedad de servicios extensa y calidad inmejorable.
- Luis

Si quieres leer más opiniones acerca de nuestros servicios, solo refresca la página y te irán apareciendo de manera aleatoria. ¡No olvides dejar la tuya, si nos conoces, en el formulario abajo de todo!

Nerea Vila

Educadora canina, Mumbie

Escuela de Superperros online

 

Un lugar donde compartir el aprendizaje que nos ayuda a entender mejor a los SuperPerros y crear hábitos que mejoren el bienestar.

En nuestra Escuela de SuperPerros aprenderás a comunicarte con tu perro, empatizar y aprender habilidades que mejoren el día a día y la convivencia, gestión de emociones y mucho más.

Juntos seremos imparables.

 

Educación canina

Online y presencial, individual o grupal

Mediante aprendizaje consciente e integral, nos sumergiremos en el mundo del SuperPerro, y aprenderemos a empatizar, apoyar y mejorar esos pequeños problemas que puedan surgir en el día a día.

Agendamos una cita online o presencial y, tras una primera evaluación tuya y de tu SuperPerro, elaboramos un SuperPlan con los juegos y pautas necesarios para alcanzar los objetivos que nos fijemos. Tendrás seguimiento diario, no estaréis solos.

Si lo que quieres es crear un vínculo súper fuerte con tu perro, aprender todo sobre su forma de ver e interaccionar con el mundo, propiocepción, lenguaje, enriquecimiento ambiental y mucho más, estás en el lugar adecuado.

 

Nuestro DOGA ®

Conecta con tu perro, respira y disfruta de lo que habéis construido juntos.

Quien convive con un perro con discapacidad motora o sensorial, un SuperPerro, sabe que trabajamos durante horas y horas al día para empoderarlos  y que puedan llevar una vida lo más plena y feliz posible pero, ¿has ido más allá?.

En Nuestro Doga®, 14 profesionales en toda España, te proponemos que añadas calma y atención a esos momentos que ya disfrutas con tu compañero.

Empieza a dedicar tiempo juntos, sin distracciones, fluyendo y con el objetivo de conectaros y sentiros libres.

Doga® es yoga para perros, apto para todos los tamaños, edades y energías. El perro es el protagonista absoluto del momento. Él marca el ritmo y así se ajusta totalmente a cada perro.

El DOGA®️ es para mí, una manera de frenar el ritmo y ser consciente junto a mis súperperros de todo lo que hemos logrado juntos.⁣ Una manera de relajarnos y agradecerles su resiliencia y ganas de seguir.⁣

Eventos sociales

La esencia de Mumbie es la gran comunidad de amigos que la forman. A todos nos mueve lo mismo, ese amor por los animales, especialmente los perros, y su bienestar físico, emocional y mental.

Un lugar donde compartir lo aprendido, en workshops, webinars y salidas al campo. Juntos.

Nuestros SuperPerros

Estos son solo algunos de los SuperPerros que se han ido uniendo a nuestra familia a lo largo de los años.

Si quieres conocerlos, en nuestro Instagram están todos y cada uno de ellos.

Cada uno de ellos nos ha aportado y enseñado muchísimo, y no somos los mismos tras haberles conocido. Somos verdaderos afortunados por haberles ayudado tanto con educación canina como con el servicio de guardería.

¡Qué maravilla de trabajo tenemos!

Cuéntanos tu experiencia, Mumbie es por y para ti. Con tus comentarios y críticas constructivas podemos seguir creciendo para darte exactamente lo que necesitáis.

 

Gracias por tanto <3

Tu nombre y el de tu SuperPerro
Email
¿Qué te ha parecido Mumbie, escuela de SuperPerros?
Puntuación
Cuéntanos tu experiencia
Reserva tu plaza en Mumbie

¡Únete a la comunidad!