Nuestra misión

Día a día nos esforzamos por aportar conocimiento de valor, trabajando desde la educación consciente e integral. Para nosotros no existen discapacidades, si no SuperPoderes, ya sean emocionales, físicos o mentales. Y vamos a demostrarle a todos que tanto los humanos como los SuperPerros, nos vamos a comer el mundo, mediante herramientas que sean útiles a largo plazo, consiguiendo mejorar el vínculo, relación con el entorno y la calidad de vida.

Excelente!!!

★★★★★
Mi experiencia junto con Eros en Mumbie es Excelente, recién llevamos poco tiempo en el camino de aprender cosas básicas y super necesarias para entender, en mi caso, a mi perro! Es una profesional super dedicada y atenta a brindar el 100% a sus alumnos como los dueños. Estamos muy agradecidos de poder contar con su conocimiento, amor por los animales y las ganas que le pone para que podamos entender. Gracias! ♡
- Sol y Eros ♡

¡Estupendo!

★★★★★
Nerea es estupenda, muy profesional y atenta. Nos costó mucho encontrar profesional que siguiese un enfoque positivo y respetuoso de enseñanza y con ella por fin hemos encontrado lo que queríamos. Y lo más importante, nuestro galgo la adora. La recomiendo sin duda.
- Yermoné y Merlin

Profesional de primera

★★★★★
Tanto Ori como yo estamos aprendiendo muchísimo!!! Nerea además de ser super amable es una profesional de primera! Estamos trabajando el miedo y la inseguridad de Ori respetando el tiempo que pueda necesitar y estoy deseando ver hasta donde llegamos porque esto promete :3
- Victoria y Ori

Un gran descubrimiento

★★★★★
Llegamos a Nerea buscando una etóloga para tratar el problema de ansiedad por separación de Spike cuando la adopté y fue un gran descubrimiento. Nos ayudó mucho con su problema (que ya está solucionado), estuvo algún fin de semana en la guardería y se lo pasó en grande, y finalmente nos apuntamos al Club donde disfrutamos de las excursiones con todo el grupo. Una pena que te vayas de la isla, os echaremos de menos, gran suerte tienen en Málaga de contar con una gran profesional como tú. Muchas suerte en el nuevo proyecto que seguro será un éxito.
- Inma-Spike

Perrita Sordociega

★★★★★
Si la educación canina tuviera nombre propio se llamaría Nerea, fue una suerte que nuestros caminos se cruzarán y gracias a ella Menta ha podido tener un correcto desarrollo en su primer año de vida. Es una border collie doble merle, ciega y sorda, tenía muchos picos de ansiedad durante los paseos y en casa, Nerea me enseñó a saber que necesitaba en cada momento gracias al lenguaje canino, a empoderarla con los distintos ejercicios que pusimos en práctica con ella, a tener paseos de calidad controlando la duración, lugares y material de paseo. Un montón de cosas más y todo esto online, así que todo el servicio presencial tiene que ser una pasada. Recomendada una y mil veces, en ambas modalidades, además presencial ahora en Málaga hay muchísimas actividades y clases súper chulas para fortalecer el vínculo con tu peludo.
- Alicia y Menta

Nuestras vidas han cambiado

★★★★★
Menta es ciega y sorda, tenía sobre todo problemas en las bases por la sobreexcitación que estamos aprendiendo a controlar gracias a Nerea, ahora está mucho más tranquila y gracias a ello vamos poco a poco trabajando en lo demás para darle todo lo que necesita y comprenderla mejor. Si tienes perro lo mejor que puedes hacer es aprender con Mumbie.
- Alicia y Menta

Si quieres leer más opiniones acerca de nuestros servicios, solo refresca la página y te irán apareciendo de manera aleatoria. ¡No olvides dejar la tuya, si nos conoces, en el formulario abajo de todo!

Nerea Vila

Educadora canina, Mumbie

Escuela de Superperros online y presencial

 

Un lugar donde compartir el aprendizaje que nos ayuda a entender mejor a los SuperPerros y crear hábitos que mejoren el bienestar.

En nuestra Escuela de SuperPerros aprenderás a comunicarte con tu perro, empatizar y aprender habilidades que mejoren el día a día y la convivencia, gestión de emociones y mucho más.

Juntos seremos imparables.

De manera presencial, trabajaremos a través de sesiones individuales, grupales (Escuela de cachorros y CLASS) , así como el club de socialización.

De manera online, nos vemos a través de los SuperPlanes y del Mumbie Club.

 

Cursos de formación

Online y presencial

Mediante aprendizaje consciente e integral, nos sumergiremos en el mundo del SuperPerro, y aprenderemos a empatizar, apoyar y mejorar esos pequeños problemas que puedan surgir en el día a día.

Si lo que quieres es crear un vínculo súper fuerte con tu perro, aprender todo sobre su forma de ver e interaccionar con el mundo, propiocepción, lenguaje, enriquecimiento ambiental y mucho más, estás en el lugar adecuado.

Visita nuestra Escuela Online periódicamente, allí encontrarás los cursos online que puedes hacer desde cualquier parte del mundo, así como los cursos presenciales que se realizarán en nuestras instalaciones de Rincón de la Victoria (Málaga).

 

Be Wild Camp 2022

 En Septiembre nos fuimos de campamento canino con un montón de gente y perros a conectar con la Naturaleza. 

En un camping con vistas inigualables, bungalows individuales y piscina enorme, pasamos tres días increíbles. Hicimos rutas de senderismo, conectamos con nuestros perros a través de Vínculo Zen, asistimos a charlas formativas, nos lo pasamos brutal en talleres prácticos… y reímos, desconectamos y cargamos pilas juntos.

Ya estamos tramando la siguiente edición.

¿Contamos contigo?

Ocio y deporte: responsable y respetuoso

En Mumbie creemos en una vida activa junto a tu perro. Por eso planeamos actividades de Ocio respetuoso regularmente, así como Deportes caninos que, realizados responsablemente, ayudan a tu perro a desarrollarse como individuo, como mantrailing, OCI, detección deportiva… 

Estos son solo algunos de los SuperPerros que se han ido uniendo a nuestra familia a lo largo de los años.

Si quieres conocerlos, en nuestro Instagram están todos y cada uno de ellos.

Cada uno de ellos nos ha aportado y enseñado muchísimo, y no somos los mismos tras haberles conocido. Somos verdaderos afortunados por haberles ayudado tanto con educación canina como con el servicio de guardería.

¡Qué maravilla de trabajo tenemos!

Cuéntanos tu experiencia, Mumbie es por y para ti. Con tus comentarios y críticas constructivas podemos seguir creciendo para darte exactamente lo que necesitáis.

 

Gracias por tanto <3

Tu nombre y el de tu SuperPerro
Email
¿Qué te ha parecido Mumbie, escuela de SuperPerros?
Puntuación
Cuéntanos tu experiencia