El Súper Equipo

En Mumbie hablarás con uno de nosotros, pero te escuchamos y ayudamos todos. Los nueve.

No solo educación canina

En Mumbie creemos en un enfoque integral, donde la familia humana y canina son igual de importantes, por eso contamos con profesionales de la educación y salud humana y canina en el equipo.

Nerea Vila

Nerea Vila

CEO y Educadora canina especializada en perros con discapacidades, Málaga

Me llamo Nerea y soy una apasionada de los animales y la Naturaleza.

Soy la fundadora (CEO) de Mumbie, y podrás verme en Málaga, donde está la Escuela de SuperPerros.

 

Comparto mi vida junto a mi border collie Max, parapléjico desde los 7 años, y una mix de PLC con síndrome de privación sensorial. ¡En esta casa todos somos diferentes!

Me formé en Inglaterra principalmente, y sigo haciéndolo en España, siendo la primera (y por ahora única) educadora canina especializada en perros con discapacidades físicas, sensoriales y cognitivas de nuestro país. 

Soy enfermera de humanos y auxiliar técnico de veterinaria cursando la especialidad en rehabilitación, educadora canina y he hecho más de 60 cursos que me han dado una visión diferente del mundo del perro.

 

 

 

Rocío Escalante

Rocío Escalante

Educadora canina co-responsable de Málaga

Hola! Mi nombre es Rocío y soy una enamorada del mundo animal.

He tenido la suerte de haber crecido rodeada de diferentes especies; podía pasarme horas observándoles y es una cualidad que conservo a día de hoy, de la que disfruto casi más que con cualquier interacción. Si me diesen a elegir una sola especie con la que compartir toda mi vida, no lo dudaría ni un segundo: el perro.

Lo que empezó siendo un hobbie se convirtió en una forma de vida, y hace ya 10 años que formo parte de un equipo veterinario como ATV. Ahora Mumbie me da la oportunidad de seguir contribuyendo al bienestar de tu perro, cuidando también la parte emocional que tan importante es para mantener un equilibrio.

 

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Formación a familias multiespecie

Mi nombre es Patricia y creo en la gestión emocional como herramienta principal en la EC, acompañando a mejorar el bienestar mutuo en la relación entre perros y humanos, ayudando a conseguir un equilibrio entendiendo que somos especies distintas y cada individuo único.

Soy la responsable de Mumbie en Granada, Jaén y ayudo en el área de  Málaga de manera semipresencial .

Nadia Villalba

Nadia Villalba

Formación a familias multiespecie

A través de mi experiencia de los últimos años, he ayudado a personas y perros a mejorar su día a día gracias a poder pasar momentos de calidad juntos en los que ambos disfrutan.
Mi metodología está siempre enfocada a trabajar a través de la gestión emocional; detrás de cada comportamiento se mueve una emoción y ahí es donde quiero llegar para ayudar a toda la familia (humano-canina) a alcanzar un equilibrio que les haga ser más felices juntos.
Cristina García

Cristina García

Educadora canina responsable de Barcelona y formadora de familias multiespecie

Hola! Mi nombre es Cris, vengo a formar parte de este maravilloso equipo para crecer, aprender y poder acompañar a otras personas que, como yo, consideran a lxs perrxs parte de la familia.
Mi objetivo es entenderles como individuos únicos que son, para compartir una convivencia que tenga sus bases en el respeto mutuo.

He compartido toda mi vida con perrxs, mientras he trabajado como enfermera y durante un tiempo como técnica en intervenciones asistidas con animales, he sido testigo de lo fuerte que puede llegar a ser el vínculo humano-perro. Todas estas vivencias me han llevado a distintas formaciones sobre bienestar y lenguaje canino para mi interés propio. Ahora me gustaría compartir lo aprendido y lo que sigo aprendiendo con personas que también quieran ayudar a sus perrxs desde el respeto.

Manu García

Manu García

Formación de familias multiespecie

¡Buenas! Soy Manu García, educador canino, apasionado de los perros y adicto a la formación.

Baso mi metodología en intentar acercarme lo máximo posible a cubrir las necesidades del perro como su biología, ecología, etología y fisiología lo requieren.

Siempre trabajando desde la empatía, el respeto, la sinceridad y la amabilidad para crear una relación efectiva, una relación de confianza buscando el equilibrio a través del conocimiento.
La clave es buscar el bienestar emocional.

Raquel Ruiz

Raquel Ruiz

Nutricionista Veterinaria

¡Hola! Me llamo Raquel y desde muy pequeña quise ser veterinaria y no dudé en decidir mi carrera profesional.

Me licencié y tras conocer el mundo veterinario me di cuenta que había que hacer algo para ayudar desde la base. No se le estaba dando la importancia suficiente a la nutrición cuando es un pilar fundamental de la salud , así que me especialicé en

Nutrición Veterinaria, Alimentación Natural y Nutrición Funcional para perros y gatos.

Como bien dijo el filósofo alemán, Ludwig Feuerbach “Somos lo que comemos” pues, sin duda, ¡los perros también!

Celia Bartolomé

Celia Bartolomé

Psicóloga

¡Hola! Me llamo Celia y prestaré apoyo a la parte humana en Mumbie. Concibo la convivencia con perrxs como familia y en ella es fundamental asegurar el bienestar de todas las partes.
Gracias a mi compañera Miga vivo la educación canina como un proceso de aprendizaje que nos empodera para comprenderles y ser su soporte cuando nos necesitan. Convertirnos en referentes y acompañarles en sus dificultades nos confronta con las propias y es un camino que a veces se hace cuesta arriba… ¿Subimos?
Mónica García

Mónica García

Asistente ejecutivo

Soy Moni, malagueña en Múnich. Soy feliz viajando, en el mar o rodeada de animales. Me gusta conocer y ofrecer otros puntos de vista y analizar para terminar improvisando. Disfruto con las lluvias de ideas locas y con el trabajo en equipo. 

Mi síndrome del explorador y la reactividad de mi compañero de vida Jerry me han traído hasta el equipo Mumbie, donde lo daré todo para optimizar procesos y co-crear cositas geniales con el sueño de que Málaga y España sean el paraíso para los perros al sentirse comprendidos y respetados.