¿Te ayudamos con tu perro?

La Escuela de SuperPerros llega a Málaga para re-evolucionar a todas las familias perrunas. Además, tenemos responsables en Granada, Jaén,  Madrid y Barcelona.

Una educación canina amable, sin aversivos es posible. En Mumbie NO usamos collares de descargas, ahorque, pinchos, toques, golpes, etc.

La educación canina ha de ser amable, respetuosa, empática e integral, o no será.

Educación canina presencial y online

Mumbie es la primera y (por ahora) única escuela de España especializada en perros con discapacidades físicas, sensoriales y cognitivas, pero eso no quiere decir que no aceptemos todo tipo de perros en nuestros programas de educación canina.

Si necesitas ayuda, tenemos diferentes opciones según sea online o presencial.

A continuación, te mostramos de manera resumida cuáles son nuestros programas de terapia. Si quieres más información, solo tienes que escribirnos a info@mumbie.es o ¡reservar tu evaluación más abajo!

Un gran descubrimiento

★★★★★
Adoptamos a Fido, un podenquete muy inseguro que nos trajo muchos dolores de cabeza en su adaptación. Descubrir a Nerea, su energía, su pasión por lo que hace, su grandísima formación, y sus salidas Mumbie, fueron un gran descubrimiento!! conseguimos socializar a Fido, en un ambiente sano, sin estrés... Sus pautas en casa y en los paseos nos ayudaron a tener un perro más equilibrado en los paseos y a mejorar su calidad de vida con nosotros. Sin duda una gran profesional. Qué haremos sin ella en la Isla?? 🙁
- Cris y Fido

Perrita Sordociega

★★★★★
Si la educación canina tuviera nombre propio se llamaría Nerea, fue una suerte que nuestros caminos se cruzarán y gracias a ella Menta ha podido tener un correcto desarrollo en su primer año de vida. Es una border collie doble merle, ciega y sorda, tenía muchos picos de ansiedad durante los paseos y en casa, Nerea me enseñó a saber que necesitaba en cada momento gracias al lenguaje canino, a empoderarla con los distintos ejercicios que pusimos en práctica con ella, a tener paseos de calidad controlando la duración, lugares y material de paseo. Un montón de cosas más y todo esto online, así que todo el servicio presencial tiene que ser una pasada. Recomendada una y mil veces, en ambas modalidades, además presencial ahora en Málaga hay muchísimas actividades y clases súper chulas para fortalecer el vínculo con tu peludo.
- Alicia y Menta

Gran profesional

★★★★★
Una gran profesional en la que puedes confiar al cien x cien, dejando a tu mascota en muy buenas manos. Rufo lo ha pasado genial, hemos estado informados en todo momento, además sube a su página de Instagram fotos y vídeos. Encantados!! Muy recomendable
- Yurena y Rufo

Profesional de 10

★★★★★
Desde que conocimos a Nerea, hemos podido entender mejor que el problema del comportamiento de algunos perros es del humano. A traves de sus clases online y presencial te da guias y ejercicios para practicar con nuestro amor peludo y da gusto ver las progresiones, te hace crear un vinculo mas cercano con tu perro y entenderos mejor. Profesional en todo momento y siempre con buena educacion. Un 10!
- Miguel Pulido

Muy buena profesional

★★★★★
Muy muy buena profesional! Nerea muestra que le gusta su trabajo y cuida y enseña a tu perro como si fuese suyo! Sunny ha estado todas las navidades y no ha parado de jugar con diferentes perros. Además Nerea te mantiene informada con vídeos y foto de los perros en todo momento! Recomendable 100%!!
- Irene y Sunny

10000% recomendado

★★★★★
Ya conocía a Nerea un poquito y sabía que no podía dejar a mi perrita Blondie en mejores manos que en las suyas. Mucha calidad en el trato con los peludos al igual que con los dueños. Blondie no puede estar mas feliz y contenta cada vez que la dejamos en Mumbie. Un 1000% recomendado!!!
- Angela y Blondie

Si quieres leer más opiniones acerca de nuestros servicios, solo refresca la página y te irán apareciendo de manera aleatoria. ¡No olvides dejar la tuya, si nos conoces, en el formulario abajo de todo!

Nerea Vila

Educadora canina, Mumbie