¿Te ayudamos con tu perro?

La Escuela de SuperPerros llega a Málaga para re-evolucionar a todas las familias perrunas. Además, tenemos responsables en Granada, Jaén,  Madrid y Barcelona.

Una educación canina amable, sin aversivos es posible. En Mumbie NO usamos collares de descargas, ahorque, pinchos, toques, golpes, etc.

La educación canina ha de ser amable, respetuosa, empática e integral, o no será.

Educación canina presencial y online

Mumbie es la primera y (por ahora) única escuela de España especializada en perros con discapacidades físicas, sensoriales y cognitivas, pero eso no quiere decir que no aceptemos todo tipo de perros en nuestros programas de educación canina.

Si necesitas ayuda, tenemos diferentes opciones según sea online o presencial (Málaga (y Costa del Sol), Granada, Ourense, Barcelona y Madrid).

Excepcional

★★★★★
Me apunte al Mumbie Club para socializar a mi perro en las rutas caninas y estoy encantada. Nerea está súper preparada y siempre está en formación, además de preparar actividades, siempre está innovando. En Mallorca Trui y yo la echaremos mucho de menos aunque continuaremos en contacto de forma online.
- Isa y Trui

Recomendado 100%

★★★★★
Mi perro se queda durante todos los meses en servicio de guardería de día y en vacaciones también y es realmente feliz. allí tienen espacio para correr y relajarse. Son muy profesionales y agradables, los recomiendo 100%
- Maria Antonia y Pi

Un gran descubrimiento

★★★★★
Llegamos a Nerea buscando una etóloga para tratar el problema de ansiedad por separación de Spike cuando la adopté y fue un gran descubrimiento. Nos ayudó mucho con su problema (que ya está solucionado), estuvo algún fin de semana en la guardería y se lo pasó en grande, y finalmente nos apuntamos al Club donde disfrutamos de las excursiones con todo el grupo. Una pena que te vayas de la isla, os echaremos de menos, gran suerte tienen en Málaga de contar con una gran profesional como tú. Muchas suerte en el nuevo proyecto que seguro será un éxito.
- Inma-Spike

Recomendado 100%

★★★★★
Sitio recomendado 100% para dejar a vuestra mascota. Hemos dejado la nuestra 3 días y seguro la volvemos a dejar en nuestras próximas vacaciones. Ha venido tranquila y muy relajada.
- Patricia y Fosca

Innovadora, adaptada y actualizada

★★★★★
Comenzamos la aventura con Mumbie desde el principio, pero nos unimos al cien por ciento have unos meses. Bella ha cambiado un montón, disfrutamos de los paseos y nos sentimos más unidas que nunca. Lo que más me gusta de Mumbie es la actualización. Adiós a los perros sumisos y que reaccionan a comandos por miedo, HOLA, a la unión, aprendizaje y disfrute de tu perro!
- Casandra & Bella

Es súper

★★★★★
Una gran profesional . Me gusta mucho su método porque ella hace que los perros aprendan con juegos y con cariño . Mil gracias todos los días aprendo cosas nuevas contigo y mi nala encantada
- Nala

Si quieres leer más opiniones acerca de nuestros servicios, solo refresca la página y te irán apareciendo de manera aleatoria. ¡No olvides dejar la tuya, si nos conoces, en el formulario abajo de todo!

Nerea Vila

Educadora canina, Mumbie