TALLER GRATUITO: ESTRATEGIAS PARA UNA CONVIVENCIA SALUDABLE

¿QUIERES DISFRUTAR DE LA VIDA A TOPE CON TU PERRO? TE PROPONGO UN PLAN:

Vive mejor con tu perro: estrategias indispensables para una convivencia saludable, donde tú y tu perro sois felices al 100%

Si alguna vez has sentido o pensado algo de esto...

Si has respondido a alguna de estas preguntas con un sí y un suspiro, este taller ES PARA TI

La gente se sorprende cuando les digo que he viajado a varios países con mis perros, sola, y hemos vivido para contarlo.

Cuando llega un perro a tu vida te imaginas momentos idílicos de aventuras y disfrute, solos y con amigos. Te imaginas un mundo pet-friendly, donde tú y tu perro podéis disfrutar al 100% y vivir la vida a tope.

Pero la realidad es muy distinta. Buscas información y empiezas a recibir consejos de aquí y de allá, que te generan más y más dudas y ya no sabes lo que es correcto y lo que no. Tomas decisiones sobre cómo hacer las cosas pero tu entorno más cercano te hace dudar. Y ya no estás segura de lo que estás haciendo. No entienden que quieras vivir de una  manera más amable, más empática, más solidaria… y te sientes sola.

Al final, te encuentras poniéndoos barreras, a ti y a tu perro, para vivir a tope y entráis en una rutina que no se parece en nada a lo que soñabas.

Pero entonces, empiezas a rodearte de personas que piensan y sienten la vida con perros igual que tú.

Lo que te permite…

Además, en este taller te contaré algo que lleva años cocinándose

Rodearme de personas de diferentes culturas, modos de vida y perspectivas ante la convivencia con perros ha sido la guinda final a años de formaciones y de ayudar a familias multiespecie.

Por fin podré contarte lo que lleva años cocinándose en Mumbie, que ha cogido forma y nombre propio y que sé firmemente que cambiará tu vida y la de tu perro, llevándola al máximo exponente.

En este taller "abriremos muchos melones", que es lo que mejor se nos da

ES HORA DE APARCAR LAS DUDAS Y COMENZAR A VIVIR A TOPE

Vive mejor con tu perro: estrategias indispensables para una convivencia saludable, donde tú y tu perro sois felices al 100%

Vive la vida a tope junto a tu perro, en una convivencia saludable y feliz

¿Sabes qué necesita tu perro para ser un todoterreno? Así podrás ayudarle desde una perspectiva más amable, empática y científica.

  • Mi perro tira de la correa como un toro de miura, ¿Cómo le ayudo para que no me saque el hombro en cada esquina?
  • Mi perro es sensible y me preocupa que se estrese ¿Cómo sé que está disfrutando tanto como yo?
  • Quiero conocer lugares nuevos con mi perro, ¿Cómo puedo identificar si hay algo que preocupa?
  • En internet encuentro mucha información pero no sé cómo aplicarla, y aunque sí sé que no quiero basar la relación con mi perro en golpes y castigos, pero no sé cómo y me frustro.
  • A veces pienso si soy la única que le da tantas vueltas a todo y me da pena (y envidia) ver a otras personas viviendo nuevas experiencias con sus perros, y nosotros no.

Éstas son solo algunas de las preguntas más realizadas entre los alumnos que llegan a Mumbie, no eres la única persona a la que le asaltan estas dudas, y…

¡Por eso tenemos nuestro propio método!

Cuando traemos un perro a casa y queremos disfrutar de la vida junto a él, no sabemos por dónde empezar, así que hacemos «lo que hemos escuchado o leído» , y muchas veces vemos que las cosas empeoran.

En este taller gratuito estaré yo,
¡Hola! Soy Nerea.

Llevo más de 10 años en el mundo del perro, formándome y trabajando en diferentes países con muchos profesionales y familias distintas. He trabajado con perros con problemas emocionales, físicos y neurológicos, hasta desarrollar mi propio método, con el que me siento 100% cómoda y segura de poder ayudar a las familias que acuden a Mumbie. Quiero que puedan disfrutar de la vida junto a sus perros y que, como digo siempre, vivan creando recuerdos.

Entiendo la convivencia con perros desde una perspectiva amable y científica. Donde todos somos más solidarios y más respetuosos.

Creo firmemente que rodearte de personas emocionalmente inteligentes hace que tu mundo interior se expanda, permitiéndote vivir más en sintonía contigo misma y con tu perro.

 

ES HORA DE APARCAR LAS DUDAS Y COMENZAR A VIVIR A TOPE

Vive mejor con tu perro: estrategias indispensables para una convivencia saludable, donde tú y tu perro sois felices al 100%

¿Y por qué gratis?

Es gratuito porque en Mumbie queremos ayudar a familias a comprender mejor a sus perros y tener una convivencia tranquila y feliz, lo que conseguimos a través de mi método propio de trabajo, el Método Kos®

La ciencia va de la mano con la educación amable y respetuosa. Nos basamos en los últimos estudios científicos, que indagan sobre la complejidad mental y emocional de los perros, entendiendo de manera profunda su forma de ver el mundo, lo que nos da pie a tener una estructura de trabajo validada por los más de mil perros que han pasado por nuestras terapias en Mumbie, mejorando su calidad de vida al 300%. Además, te lo proponemos sin tecnicismos, para que entiendas a la perfección el por qué de cada paso de damos.

Así que aprovecha y únete a este taller antes de que seguir liándola parda con tu perro ^^.

Deja de darle vueltas, te esperamos para vivir aventuras juntas.

Vive mejor con tu perro: estrategias indispensables para una convivencia saludable, donde tú y tu perro sois felices al 100%