¡Hola!
Somos Nerea y Manu

Nerea es la fundadora de Mumbie, quien comenzó con toda esta locura de la convivencia con animales desde el respeto en Málaga.

Manu conoció a Nerea al realizar una terapia con una de sus perras, y se dio cuenta de que esa era la única manera de tratar la educación canina.

No se nos ocurre otra forma de convivir con los animales si no es a través del profundo entendimiento de sus necesidades, contacto con la Naturaleza y ganas de mejorar día a día.

Nerea Vila

Enfermera de UCI y aerorrepatriaciones, ex-miembro del equipo de búsqueda y rescate con perros HSAR en Inglaterra, ATV técnico en rehabilitación de pequeños animales, formadora de profesionales en el curso Sinergia,  educadora canina especialista en perros con discapacidades en España, viajera y amante de los retos.

Viajar por todo el mundo, siempre rodeada de animales, me hizo ver que la vida es mucho más sencilla de lo que nos quieren vender:

Mi fórmula para una vida plena junto a mi perro es empatía, respeto y crear recuerdos.

Te voy a transmitir todo lo que sé con mucha ciencia y sin tanto tecnicismo, porque al final, lo que nos interesa, es que tú y tu perro disfrutéis.

Me habrás visto dando formaciones a profesionales y particulares en Escuela Canina Nadog, Ulises y Argos, Enclave de Can, Vínculo Norte, Mimando su pelo, Cuidandogs, Pat Educadora Canina y muchos más escuelas.

Manu Romero

Contable y administrativo, técnico en Intervenciones asistidas con animales, competidor en activo de Obediencia Clase Internacional (OCI), educador canino con una sensibilidad especial por los mal llamados PPP,  friki de los deportes caninos y de los e-sports.

Me di de bruces con la realidad de los perros andaluces cuando entré en la organización de la asociación AmarPPP.  Me hice la promesa de cambiar la vida de estos perros, y de todos los que conociese en el camino.

Creo que los deportes caninos realizados desde el respeto son posibles.
Además, vivo con un minipig, que no es un perro pero es igual de divertido.

Nuestra misión

Queremos ayudarte a comprender a tu perro para que:

Podemos decir, con orgullo, que la #MumbieSquad es la mejor comunidad canina de Málaga... y del mundo entero.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

No estamos solos

Colaboradores:

Raquel Ruiz - Nutricionista Veterinaria

¡Hola! Me llamo Raquel y desde muy pequeña quise ser veterinaria y no dudé en decidir mi carrera profesional. Me licencié y tras conocer el mundo veterinario me di cuenta que había que hacer algo para ayudar desde la base. No se le estaba dando la importancia suficiente a la nutrición cuando es un pilar fundamental de la salud , así que me especialicé en Nutrición Veterinaria, Alimentación Natural y Nutrición Funcional para perros y gatos. Como bien dijo el filósofo alemán, Ludwig Feuerbach “Somos lo que comemos” pues, sin duda, ¡los perros también!

WhatsApp-Image-2020-05-06-at-18.08.44-1-225x300

Toni Aguilar

Campeón de OCI España, 29º Mundial de Dinamarca 2022

foto david barroso

David Barroso

Especialista en detección deportiva en Escuela Canina Nadog

Mumbie es la escuela de educación canina amable referente en Málaga.

No nos hace falta nombrar los más de 60 seminarios a los que cada uno ha asistido.

Tenemos la confianza plena en que podemos ayudaros, como ya hemos hecho con cientos de familias.

No hay mejor currículum que las opiniones reales de la gente a la que hemos acompañado y que se han quedado por la familia perruna que somos.

Estamos en Málaga, pero nos han abierto la puerta de hogares en toda España y Latinoamérica de manera online.

Te esperamos, no lo dudes más, aquí es vuestro hogar