Muchas familias conviven con perros con problemas emocionales. No les entienden ni saben cómo ayudarles, y llegan a Mumbie frustrados, estresados y a punto de tirar la toalla.
La rutina del día a día es estresante, no nos permite bajar ni un segundo la guardia y estamos en constante alerta. Y eso, los perros también lo notan.
Desde que incorporamos Vínculo Zen a nuestro día a día en Mumbie, podemos relajarnos juntos, conectar con nuestro perro y disfrutar de un momento de calma que nos ayude a desconectar de la rutina y reconectar con nosotros mismos y nuestros perros.
Vínculo Zen es una herramienta base que aplicamos en nuestra metodología de trabajo propia, el Método Kos que, por primera vez, ponemos en tus manos de manera exclusiva, para que disfrutes y puedas ayudar a tu perro (y a ti misma) a mejorar sus problemas de estrés, ansiedad, frustración, hipervigilancia… y potenciar el descanso.
Porque sabemos que te importa el bienestar de tu perro y el tuyo propio, y quieres bajar revoluciones juntos, disfrutando así de un mejor descanso y vínculo entre tú y tu perro.
Vínculo Zen es como un “yoga para perros”, a través del que conectarás con tu perro desde la calma y que consta de:
Si estás pasando por momentos de estrés en tu vida, lo más probable es que se lo estés contagiando a tu perro, haciendo que reaccione a otros perros, personas u otros estímulos, y afectando a vuestra calidad de descanso…
Para la “pescadilla que se muerde la cola”, con solo 10 minutos al día de reconexión, a través de masajes superficiales, respiración y meditación.