Mejora vuestra convivencia desde YA con Vínculo Zen

Muchas familias conviven con perros con problemas emocionales. No les entienden ni saben cómo ayudarles, y llegan a Mumbie frustrados, estresados y a punto de tirar la toalla.

La rutina del día a día es estresante, no nos permite bajar ni un segundo la guardia y estamos en constante alerta. Y eso, los perros también lo notan.

¿Y si te dijese que puedes bajar revoluciones?

Desde que incorporamos Vínculo Zen a nuestro día a día en Mumbie, podemos relajarnos juntos, conectar con nuestro perro y disfrutar de un momento de calma que nos ayude a desconectar de la rutina y reconectar con nosotros mismos y nuestros perros.

Vínculo Zen es una herramienta base que aplicamos en nuestra metodología de trabajo propia, el Método Kos que, por primera vez, ponemos en tus manos de manera exclusiva, para que disfrutes y puedas ayudar a tu perro (y a ti misma) a mejorar sus problemas de estrés, ansiedad, frustración, hipervigilancia… y potenciar el descanso.

En Mumbie venimos a re-evolucionar la educación canina desde una filosofía amable, respetuosa y científica.

Vínculo Zen es para vosotros si...

Por primera vez y a un precio exclusivo

Porque sabemos que te importa el bienestar de tu perro y el tuyo propio, y quieres bajar revoluciones juntos, disfrutando así de un mejor descanso y vínculo entre tú y tu perro.

¿En qué consiste VÍNCULO ZEN?

Vínculo Zen es una terapia en la que conectarás con tu perro desde la calma y que consta de:

100% online, desde tu casa y para siempre

Un momento que cambiará vuestras vidas

Si estás pasando por momentos de estrés en tu vida, lo más probable es que se lo estés contagiando a tu perro, haciendo que reaccione a otros perros, personas u otros estímulos, y afectando a vuestra calidad de descanso…

Para la “pescadilla que se muerde la cola”, con solo 10 minutos al día de reconexión, a través de masajes superficiales, respiración y meditación.

¿Qué incluye esta oferta?

Vínculo Zen

Solo hasta el 09 de Febrero de 2024 a las 23.59h
99
59
  • Masterclass teórica
  • Sesión guiada práctica
  • Acceso de por vida
oferta