¡Gracias!
La aventura no ha hecho más que comenzar
Gracias por haber elegido realizar este viaje con tu gran compañero peludo. Te aseguramos que la experiencia reforzará el vínculo que os une, y será algo que querréis repetir mil y una veces más. Ya veréis qué diferente es todo, y a la vez qué fácil.
Si has comprado o reservado algún producto o servicio, en breves, un miembro de nuestro equipo humano se pondrá en contacto contigo a través del email o whatsapp proporcionado durante el pago si es necesario.
Si no recibes noticias nuestras en 48h, escríbenos al email info@mumbie.es o escríbenos directamente al WhatsApp (no válido para llamadas) (+34)623021662 (Nerea)
Gracias a Manu por descubrirnos mumbie. Fuimos a modo desesperación ya que mi perrita con 1 año ya tuvo sus primeros problemas de gestión emocional pero, dimos con el sitio inadecuado.
Tras la evaluación inicial de Nerea pudimos ver que lo que le había ocurrido a mi perrita era que tenía una indefensión aprendida debido a la forma de “corregir” el problema inicial.
Gracias a nerea por darnos una vuelta de 360º, por explicar todo tan bien, por hacernos ver que los perros son mucho más que A o B son un abecedario completo. Gracias por tu respeto y empatía hacia los perros y los familiares. Gracias por cambiarnos la vida, gracias por devolverme a mi perra.
MUY CONTENTA.
Tengo una mix de chihuahua con bastantes problemas neurológicos que repercuten en su vista y forma de percibir el entrono, así que antes de adoptarla acudí a Nerea para que me ayudara a incorporarla a mi familia y poder hacerla muy feliz.
Después de dos años (recién cumplidos), Donna disfruta mucho de su vida y de su día a día gracias a las pautas y seguimiento de Nerea.
Sin ella sé que no hubiéramos podido avanzar tanto en tan poco tiempo. ¡Todo el mundo que viene a casa nos lo dice!
Después de dos años, está completamente atenta a nuestras inquietudes y al bienestar de Donna.
Además, el ambiente de su escuela es magnífico, ofrece formación gratuita para los alumnos. Hemos aprendido mucho sobre superperros.
Gracias Nerea.
Elegimos Mumbie y sin duda fue nuestra mejor decisión.
Berlín es un pdae y notábamos que tenía mucha ansiedad y estrés. Los paseos eran un infierno para él, todo le abrumaba y reaccionaba ante cualquier estímulo.
En casa tampoco descansaba, si nos movíamos venía detrás nuestra para no estar solo.
Cuando contactamos con Nerea pronto entendió todo lo que le ocurría a Berlín y nos pusimos manos y patitas a la obra y, ¡sorpresa!, el resultado fue brutal. Pasamos de estar desesperadas por ver que nuestro perro no se sentía bien, a conocerlo, entenderlo y respetar sus tiempos.
Nerea nos enseñó a ayudarlo y Berlín empezó a sentirse más seguro con nosotras y a afrontar el mundo desde otra perspectiva totalmente diferente.
Estamos muy agradecidas con Mumbie y Nerea porque sin su apoyo y su trabajo nada de esto hubiera sido posible.
Gracias por hacernos conectar con nuestro perro, por ayudarnos a entenderlo (lo que hizo que tuviéramos la paciencia necesaria) y hacer que disfrutemos de cada paseo juntos.
Murphy y yo hacemos mantrailing con Nerea, además formamos parte de la red de figurantes para ayudar a otros perros con sus miedos y reactividades. Con el tiempo también hemos decidido asesorarnos con la nutricionista y veterinaria del equipo Mumbie para cambiar a una alimentación más saludable para mis dos perros.
Dicho esto y basándome en mi experiencia, sólo puedo afirmar que estamos ante una persona comprometida con nuestros perros y también con los humanos, gran profesional,emprendedora, y rodeada de un equipo humano fabuloso. Si buscas mejorar el vínculo con tu compañero peludo, si crees que la educación respetuosa no solo es posible sino que es básica para tener una convivencia sana, entonces Mumbie es vuestro sito.
María, Bowie y yo hemos estado durante todo el fin de semana en el Be Wild Camp de Mumbie y no podemos estar más contentos. La única pega para nosotros es que se haya acabado 😔. Todo super bien, infinidad de actividades, clases, sesiones,... muy buen ambiente entre profesores compañeros y perretes. En fin, volveremos a repetir seguro porque nos venimos con ganas de más 🙌🏻